Blog

2015-03-02

El Mejor Regalo

Muchas veces nos esforzamos demasiado en poder obsequiar algo y es tanto el esfuerzo que lo único que se pretende es que ese regalo supere las expectativas de quien lo recibe, pero detrás de todo esto existe un proceso, desde el momento en que uno indaga cuales son los gustos o preferencias de esa persona. Hoy en día existen demasiadas tiendas en las cuales puedes adquirir el regalo indicado o en dado caso que seas muy detallista hasta ese regalo lo puedes elaborar con tus propios medios utilizando tu imaginación o siguiendo consejo de alguien más.

Cual sea el caso en el que te encuentres un regalo u obsequio siempre debe de causar una incógnita para el que lo recibe, es decir este no debe de saber que es para generar ese suspenso en esa persona. Para generar una buena impresión ante esa persona aun sin saber cuál es su obsequio, lo importante es el aspecto que éste presente por fuera, es decir la envoltura por la cual debe ser cubierto el obsequio. Existen diversas formas de poder envolver un regalo y esto conlleva a que existen diversos tipos de papel, existe un papel especial para que un regalo luzca de una forma espectacular, este papel es denominado “Papel Metálico”.

regalo 1

Este papel es sumamente accesible ya que lo puedes adquirir en cualquier papelería y por lo general este es vendido por pliegos, las medidas que estos utilizan generalmente son de 70 cm x 50 cm. Estos pueden tener una cara metalizada o ambas caras metalizadas. En Capital Office te damos las instrucciones de cómo hacer una envoltura siguiendo el método tradicional con pliegues rectangulares de tu papel metálico.

Instrucciones

  1. Quita todas las etiquetas del precio del regalo que quieres envolver, y colócalo en una caja si es que no viene ya en una.
  2. Desenrolla un trozo de papel de regalo y colócalo sobre una superficie firme. Después coloca el regalo sobre el papel de envolver y mide cuanto necesitaras.
  3. Pon el regalo o la caja boca abajo en medio del papel. Después dobla el papel alrededor del regalo, recuerda doblar las esquinas hacia adentro. Repite este paso para cada lado y pégalo.
  4. Añade una cinta o un moño para que el regalo tenga una apariencia más bonita.

**Recuerda hacer todos estos pasos cuidadosamente y con la ayuda de una regla así quedan derechos los cortes que hagas y no se arruina tu papel**