Blog

2015-06-02

Multifuncionales Samsung

El día de hoy les hablare sobre los multifuncionales Samsung. Capital Office también trabaja con la marca Samsung para poder ofrecerles las mejor calidad y servicio. En uno de mis blogs anteriores les hable sobre los equipos multifuncionales, sobre que eran y cuáles eran sus ventajas y desventajas. Lo que hace este blog diferente es que les hablare en específico sobre los multifuncionales Samsung y porque le pueden beneficiar.

Uno de los primeros beneficios que ofrecen los multifuncionales Samsung, al igual que otras marcas que tiene Capital Office, es que ofrece todo en uno. Es decir, impresora, escáner, copiadora y fax en un mismo equipo. Al tener todos estos servicios en un mismo equipo logramos ahorrar espacio, el cual puede llegar a tener otro uso en la oficina. Otra ventaja de los multifuncionales que ofrece Samsung es su impresión a gran velocidad, llegan a imprimir varias páginas por minuto y en buena calidad. La mayoría de las impresoras para generar buena calidad llegan a tardarse más tiempo, pero con tu multifuncional Samsung podrás imprimir más rápido.

1

Los multifuncionales de Samsung están equipados con una tecnología NFC que te permite imprimir y compartir desde cualquier smartphone o tableta. Varias empresas han generado sus aplicaciones para permitirte imprimir desde cualquier dispositivo, facilitando el proceso. Si te interesa saber más sobre este tema de impresión móvil, te invitamos a checar nuestro blog en Capital Office sobre ese tema. Samsung también cuenta con una aplicación que te permite supervisar la información del dispositivo, el estado y uso de consumibles, este será eficiente en especial si los multifuncionales son usados en una oficina.

Otra ventaja de los multifuncionales es que son amigables con el ambiente, ya que te permiten ahorrar papel, luz, y no contaminan. Los multifuncionales Samsung reducen el gasto de papel y prolongan el uso del tóner, además gracias a la implementación del modo “E-Standby”, el consumo de energía se reduce. Si te interesa aprender más sobre este tema de ahorro de energía, te invitamos a leer nuestro blog en Capital Office.

La información hoy en día es algo muy importante para las empresas, ya que existen datos confidenciales que deben mantenerse seguros, estas medidas también aplican para el entorno de impresión. Con frecuencia se pasa por alto el acceso no autorizado para imprimir algunos documentos, y estos no solo aumentan los costos de papel gastado si no también el riesgo de que algún documento confidencial de la empresa vaya a ser impreso y expuesto. Es por eso que los multifuncionales Samsung ya cuentan con soluciones para que puedas poner un máximo nivel de seguridad en ellos y así tener control sobre lo que se imprime.

Recomendaciones

Capital Office te recomienda comprar o rentar nuestros multifuncionales de Samsung si deseas tener todos los beneficios mencionados anteriormente. Recuerda que Capital Office también cuenta con algunas de estas soluciones documentales individualmente, al tener uno de estos multifuncionales Samsung podrás contar con la mejor calidad, rapidez, y servicio de parte del equipo que adquieras y de nuestros profesionales.