Llámanos al (55) 56 82 75 47
01800 872 69 69

Blog

¿Por qué contar con una certificación de calidad?

Cómo comentábamos en el blog pasado, es importante contar con algún gestor documental. Una vez que contamos con un gestor documental podemos iniciar con el […]

¿Qué es un Sistema de Gestión de Calidad?

Los sistemas de gestión de calidad son un punto muy relevante para las empresas, en la actualidad la mayoría de las empresas buscan la optimización […]

¿Qué tan seguro es tener tu información en la nube?

Muchas personas y empresas generan una gran cantidad de información que ocupa día a día, a veces el mantener esta información dentro de su empresa […]

Pérdidas millonarias por mala gestión de sus datos.

Estudios realizados por expertos en documentación demuestran que los archivos de datos son un punto débil y una oportunidad de negocio para la mayoría de […]

¿Por qué contar con una oficina automática y digital?

Las empresas lo que buscan es ser más eficientes y la optimización de sus recursos tanto humanos como económicos. ¿Qué pasaría si te dijera que […]

Big Data

En los últimos días hemos escuchado varias veces sobre el “Big Data”, para muchos de nosotros es un tema totalmente nuevo, es por eso que […]