Blog

2015-02-09

¿Qué tanto imprimes?

El otro día un amigo me pregunto “¿Qué tanto imprimes?” y me puse a pensar y es cierto, en la oficina uno requiere de un gran número de impresiones y que además sean en muy poco tiempo y de buena calidad. Es por eso que hoy en día uno necesita calidad de impresión, rapidez, accesibilidad, y un gran volumen de impresiones. En este blog hablare más sobre este tema para tener en conciencia cuanto imprimimos y gastamos en la oficina. 

  

Una cuestión importante dentro de la oficina es el poder minimizar los gastos lo más que se pueda y poder ahorrar papel, tinta, y energía. Con un gran número de impresiones los toners consumidos de cada impresora van en aumento y cada día se requiere gastar más en ellos que antes. Para poder minimizar esto uno necesita una impresora que imprima en grandes cantidades, con una gran rapidez en comparación con otras impresoras y que aparte de todo esto su toner sea de gran rendimiento y económico. Actualmente en el mercado existe una gran competencia para ver quien ofrece la mejor impresora que logre cumplir con las necesidades de uno, es por eso que Capital Office ofrece las mejores marcas y equipos para facilitarte el proceso de elegir uno. 

  

Por eso Capital Office te sugiere que mejor busques una impresora con la que puedas imprimir un gran volumen a un bajo costo de toners. Muchos tratarán de venderte una impresora con muchos accesorios, pero deberás tomar en cuenta el precio de sus consumibles ya que existen unos que son de poca durabilidad y demasiado elevados en su precio. 

  

En la actualidad las empresas de todo tipo de giros como recursos humanos, de finanzas, farmacéuticas y otras, requieren de un gran número de impresiones es por eso que necesitan de una impresora que pueda procesar un gran número de impresiones en muy poco tiempo, en Brother han diseñado una impresora que tenga todas estas características. Tú que imprimes a diario y una gran cantidad de hojas es de suma importancia el tiempo en el que las puedas imprimir. 

  

Recomendaciones 

  

Capital Office te recomienda que uses la impresora HL-6180DW de la familia Brother, ya que con esta puedes cumplir estas características ya que puedes imprimir hasta 12,000 páginas economizando los gastos de tu empresa con una velocidad de hasta 42 páginas por minuto además con la facilidad de imprimir con tu Smartphone y ahora yo te pregunto… ¿Qué tanto imprimes?