Gestión Documental

Administra el flujo de la información de documentos en cualquier organización. En la actualidad, las empresas requieren tener control total sobre sus documentos, pues además de que pueden contener información valiosa y confidencial, el tiempo perdido en la búsqueda de documentos puede llegar a representar hasta un treinta por ciento del tiempo de su personal en un día de trabajo.

  • El poder de una organización se compone de los datos que tiene. ¿Cómo aprovechar todo el potencial de estos datos? Con las aplicaciones integradas que emplea Capital Office permite transformar estos datos en conocimiento para mejorar la toma de decisiones y facilitar el acceso a toda esta información.

    Las alianzas estratégicas con nuestros socios de negocio nos permiten ofrecer soluciones avanzadas para la optimización de sus procesos de negocios.

En Capital Office nos preocupamos por las tendencias del mercado y las necesidades de las empresas, esto nos ha consolidado por más de 30 años en el mercado al servicio de nuestros clientes.

Nuestra solución está acompañada de un grupo de expertos los cuales se basan en una metodología para la mejora de los procesos de una organización, consiguiendo reducir o eliminar los defectos o fallas en la entrega de un producto o servicio al cliente.

Gestiona toda tu organización

    • Facturas
    • Contratos
    • Recibos
    • Presupuestos
    • Consultas
    • Pedidos
    • Expediente del cliente
    • Nóminas
    • Entrevistas
    • Currículos
    • Expendiente personal
    • Planificaciones
    • Informes
    • Mantenimiento de documentos
    • Informes de pruebas
    • Notificaciones
    • Certificados
    • Autorizaciones
    • Documentos relacionados con proyectos
    • Publicaciones
    • Albaranes
    • Documentos de envío
    • Documentación aduanera
    • Instrucciones técnicas
    • Documentos de control
    • Hojas técnicas
    • Órdenes de compra
    • Correspondencia con proveedores
    • Contratos
  • Acceso desde cualquier punto

    El poder de la movilidad y acceder a cualquier documento desde cualquier lugar. Ahora es posible con Docuware Mobile así como aprobar y supervisar los procesos de su empresa desde su Smartphone o Tablet. Todo de una forma segura, cómoda y rápida.

  • Toda la información en un solo lugar

    Implementamos un sistema en el cual todos los documentos de su empresa puedan ser convertidos en conocimiento y recursos empresariales con gran valor. Ya que los colaboradores de su empresa podrán leer, compartir y modificar el mismo documento sin la confusión que ocasiona crear varias versiones.

  • Creación de flujos de trabajo

    Optimizar sus procesos documentales es sumamente rápido e intuitivo con una herramienta que permite crear y editar sus flujos de trabajo con facilidad, ya que no requiere de un lenguaje de programación especializado. Usted podrá desarrollar sus flujos de trabajo para poder asignar tareas a sus colaboradores y definir reglas de responsabilidad a cada uno de ellos. De esta forma los costos disminuyen y la liquidez aumenta gracias a la agilización de procesos.

  • Control de la información

    Cuando la información se encuentra almacenada en Docuware, la empresa puede acceder simultáneamente a un mismo documento por diferentes usuarios configurados de acuerdo a los permisos de cada uno de ellos y así podrán consultarlos y/o manipularlos, situación que con los documentos físicos es imposible de realizar.

  • Reduce el riesgo de la perdida de documentos

    Evite la pérdida de sus documentos físicos o la destrucción de alguno de ellos. Aún no se puede decir que existen 100% empresas paperless pero cada vez son más los documentos que nacen y viven en las organizaciones de forma digital. Evitando la manipulación, deterioro o pérdida de los mismos.

  • Beneficios de la Gestión Documental

  • ¿Para qué empresa no es importante el tiempo del Capital Humano y sus recursos?

    • La gestión documental nos brinda la oportunidad de ahorrar tiempos y recursos en cada uno de los departamentos que implementan este servicio.
    • Disminuye los tiempos muertos gracias a la integración de los flujos de trabajo que optimizan los procesos críticos en cada negocio.
    • Reducción en gastos de servicios de impresión.
    • Disminución de gastos por mantener un archivo de documentos.

  • Recuperación de la Inversión

  • La tasa de retorno de inversión resulta importante al momento de decidir implementar cualquier solución documental. Es por eso que la gestión documental no es un gasto, sino una inversión. De inmediato notará una disminución en el número de consumibles de impresión requeridos para la operación normal de su empresa. De igual modo, incrementará la productividad de su equipo de trabajo al tener toda la información al alcance de un clic y mediante la implementación de flujos de trabajos automatizados que se diseñan para cada área y/o necesidad en especifico. Por si esto fuera poco, podrá prescindir de espacio físico para el archivado de documentos y destinarlo a tareas que le generen negocio a su organización.

  • Recuperación de la Inversión