Blog

2015-03-03

Impresión Wi-Fi: Tecnología Eficiente para Empresas

¿Eres una empresa grande con necesidades de impresión, pero en busca de una impresora que ayude a mantener los costos bajos? A veces se llega a complicar el tener muchos trabajadores y todos con la necesidad de imprimir en tiempos más o menos similares durante las horas de trabajo. Por lo tanto, hacer fila para poder imprimir complica la situación quitándoles tiempo importante. Es por eso que Capital Office tiene la solución para tu problema, es decir, contamos con muchos equipos de impresión que llegan a ser más rápidos que otros y no generan altos costos.

1

Lo que necesitas para no tener este problema es una impresora rápida a la cual puedan tener fácil acceso todos tus trabajadores desde un simple click a través de su computadora. Es por eso que con la impresión wi-fi podras facilitar este proceso y no se demorara tanto el tiempo eficiente de tus trabajadores. El día de hoy les hablare sobre la impresión wi-fi, y como funciona para que tengan una mejor idea de los beneficios que estos le puede generar a su empresa.

Las impresoras con wi-fi son una tendencia relativamente nueva, ya que apenas hace unos años se empezaron a generar más impresoras que funcionen así y se fueron mejorando. En una impresora con wi-fi puedes mandar los documentos a un correo personalizado para esa impresora o simplemente seleccionar a la impresora de tus redes una vez que esta esté conectada al wi-fi. Al tener una impresora con wi-fi no necesitarás preocuparte más de conectar cables, hacer fila para esperar poder imprimir o no tener el equipo necesario para imprimir en ese momento. Estas impresoras te permiten imprimir desde cualquier lado que estés solo con conectarte al wi-fi o enviando un correo electrónico.

1

Es importante que al buscar una impresora o multifuncional que incluya tecnología wi-fi, no solo veas que sea wi-fi si no también más sobre la misma. Es decir, si el tóner que utiliza sea de alto rendimiento, que sea de alta velocidad el equipo, etc. Si no estás seguro de cual conseguir en Capital Office contamos con profesionales que te podrán ayudar a decidirte y ver cual impresora o multifuncional es mejor para tu oficina.

Recomendaciones

En Capital Office les tenemos algunas recomendaciones de impresoras, con alta tecnología que incluyen wi-fi para facilitar este tipo de situación. La multifuncional monocromática Brother MFC-8950DW incluye la tecnología wi-fi, de escaneo a color y copiado dúplex en un solo paso y de impresión a través de tu dispositivo móvil. Así que si tienes prisa para llegar con algún cliente y necesitas imprimir algo simplemente lo envías desde tu celular, ahorrándote el tiempo de tener que llegar a tu computadora y enviarlo. También cuenta con la opción de insertar un USB e imprimir directamente de ahí el archivo. Esta impresora tiene la capacidad de imprimir y copiar hasta 42 páginas por minuto e imprime en color blanco y negro. Debido a su tóner de alto rendimiento los costos de impresión son bajos, cuenta con una garantía de 3 años.