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Soluciones

Sistemas en Gestión de Calidad

¿Qué es un Sistema en Gestión de Calidad? 

  • Se puede definir como la integración de un conjunto de actividades que siguen una serie de pasos basada en la documentación de los procedimientos técnicos y gerenciales. Con la finalidad de lograr calidad y mejora continua en los productos y/o servicios que se ofrecen.
  • Los principales integrantes de los Sistemas de Gestión de Calidad son:
    • Planeación, mejora y control de todos aquellos elementos de una organización que influyen en el cumplimiento de los requisitos del cliente y el logro de la satisfacción del mismo.

Propuesta de Valor

  • Ante los crecientes desafíos de calidad, seguridad, y responsabilidad social, Capital Office ha invertido tiempo y esfuerzo en ofrecer a sus clientes soluciones en la planeación, implementación, mantenimiento, y mejora de Sistemas de Gestión con la finalidad de que nuestro clientes agilicen sus operaciones del día a día incrementando sus productividad y mejora continua mediante la optimización  de procesos y la implementación de un gestor documental.

¿Cómo funciona nuestro Sistema de Gestión?

  • De la mano de un grupo de expertos evaluamos la situación en la que se encuentre su empresa, con la finalidad de identificar los cuellos de botella que llegarán a existir en alguno de los procesos actuales. Así mismo asistir e identificar si existe una duplicidad dentro de un flujo de trabajo.

Capital Office mediante la implementación de un gestor documental se podrá cubrir los siguientes requerimientos expresados por la norma de calidad.

  • Asegurar el cumplimiento de los requerimientos legales y regulatorios.
  • Cumplir con los requisitos de control de documentos.
  • Cumplir con los requisitos de control de registros.

Algunas de las pretensiones que capital office tiene ante sus clientes es:

  1. Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y contractuales con el cliente.
  2. Simplificar los procesos y mejorar la eficiencia de los colaboradores dentro de una empresa.
  3. La mejora continua de los productos y/o servicios de nuestros clientes.

¿Cómo lo hacemos?

Brindamos soluciones en la planeación, implementación, mantenimiento y mejora de Sistemas de Gestión mediante los siguientes esquemas, estos van a depender las necesidades que requiera nuestro cliente.

  • Plática Ejecutiva

El participante conocerá los conceptos básicos relacionados al tema seleccionado y la aplicación a la organización. Dirigido principalmente a mandos gerenciales y directivos.

  • Curso

Se presentan los temas de manera dinámica para maximizar el aprendizaje con una serie de ejercicios por tema y una evaluación final que determina el nivel de competencia de cada participante.

  • Taller

Bajo un enfoque 80% práctico, el instructor mostrará los conceptos básicos relacionados con el tema y posteriormente motivará a los participantes a desarrollar las metodologías aprendidas.

Beneficios

  • Control de acceso por usuarios para la consulta y modificación de la información.
  • Flujos de trabajo automatizados.
  • Validación de información mediante firmas o sellos electrónicos.
  • Control de versiones.
  • Accesibilidad a la información en caso de auditorías.

Experiencia

Nuestros colaboradores han trabajado en proyectos de capacitación, asesoría y auditoría en Sistemas de Gestión con instituciones gubernamentales como el IMSS y en empresas del sector privado, por ejemplo:

  • Grupo Posadas,
  • Bimbo, WalMart,
  • Nestlé,
  • Minsa,
  • Coca-Cola,
  • Capgemini,
  • Unilever, entre otras.