Blog

2015-03-23

¿Qué es Innobella?

Para aquellas personas que tengan un equipo Brother de inyección de tinta se preguntarán que significará la leyenda de Innobella. Innobella es la marca de consumibles que ofrece Brother en el mercado. El nombre “Innobella™” deriva de las palabras “Innovación” y “Bella” (“Bonita” en Italiano), y es una representación de la innovadora tecnología que Brother provee a sus clientes con bellos y duraderos resultados de impresión.

Este tipo de consumibles son totalmente amigables con el cliente para que sean fácil de instalar al igual que rendidores. Con una asombrosa tecnología de tinta que combina en perfecta armonía con el papel glossy de Brother, Innobella™ es igual de fiable, realista e incomparable en calidad de impresión. En Capital Office contamos con la tecnología Innobela y el día de hoy te hablaremos más sobre que es y como funciona.

1

¿Cuál es la función de la Tecnología Innobella?

La tecnología Innobella nos permite tener más longevidad de las impresoras, es decir mientras se utilicen cartuchos originales Innobella tu impresora tendrá un mayor rendimiento ante las circunstancias que se presenten. Cuando utilices cartuchos Innobella debes de tener la seguridad de que obtendrás imágenes con colores más vibrantes al igual que las imágenes tienen mayor calidad de definición.

Colores más vibrantes

La nueva tecnología fotográfica de color de Brother produce colores más vibrantes. La expansión del gamut de color produce vibrantes resultados de impresión ya que cuanto más ancha es el área de reproducción de color más bellas imágenes pueden ser impresas. La nueva tecnología de tintas y papel Innobella™ de Brother, amplían el área de reproducción de color y mejora los rojizos, magentas y verdes. Así es como se producen colores más reales.

El término gama proviene del campo de la música. En el contexto musical viene a significar el conjunto de tonos que se usan para componer una melodía musical. En la jerga de la informática, es común encontrar la palabra Gamut, la cual es un préstamo del inglés, que tiene el mismo significado y sentido que la palabra en español; por lo tanto, se hace preferible utilizar la palabra ya existente en la lengua antes que utilizar un anglicismo innecesario.

Imágenes más definidas

El nuevo papel Innobella™ de Brother tiene una superficie lisa a la que se le ha añadido un baño especial que no ofrecían los papel glossy anteriores. Gracias a este baño especial los resultados que la tinta Innobella™ junto al papel Innobella™ producen es menor corrosión de la tinta sobre la superficie de papel. Esto produce colores más vibrantes y definidas e impresiones de alta calidad.

1

Tecnología de 1.5pl

Las nuevas impresoras y multifuncionales de Brother integran una nueva y avanzada tecnología que genera un mínimo tamaño de la gota de tinta de sólo 1.5 picolitros (un diámetro de 0.0142) y la capacidad para situar estas gotas tan pequeñas sobre el papel. Esta tecnología produce menor grano, e imágenes más precisas con una definición más fina.

1

Recomendaciones

En Capital Office te ofrecemos el equipo MFC-J6920DW de Brother, es el modelo más completo de nuestra gama de tinta profesional. Permite imprimir en forma dúplex de forma automática hasta tamaño A3 y además, incorpora un alimentador automático por las 2 caras A3 para el escaneado, copiado y fax dúplex. Si te interesarìa saber más sobre sobre lo que es Innobella o si a usted le conviene usar este tipo de tecnologìa no dude en comunicarse con nosotros, así en Capital Office lo podremos ayudar a decidirse.

Brother MFC-J6920DW: Funciones

  • Impresora, escáner, fax y copia hasta tamaño A3
  • Impresión dúplex automática hasta A3
  • Escaneado, copia y fax dúplex hasta A3
  • 22/20 mono/color comparable láser
  • 2 bandejas de papel – Uso de A4 y A3 a la vez
  • 500 hojas de capacidad total
  • 4 cartuchos independientes XL (2400 pág/mono & 1200 pág/color)
  • Pantalla táctil de 9,3 cm
  • Wi-Fi Direct y NFC
  • Red y Wi-Fi 802,11 b/g/n.
  • Alimentador de documentos hasta tamaño A3
  • Bandeja multipropósito
  • Conexión Cloud y con dispositivos móviles

Continúa trabajando temporalmente en monocromo si se agota uno o varios cartuchos de color