Blog

2015-06-25

TGOS Ricoh

En los últimos blogs les he hablado sobre como ahorrar tinta, energía, etc. El día de hoy les hablare sobre una estrategia de Ricoh que ofrecemos en Capital Office. Esta estrategia se llama Total Green Office Solutions (TGOS) y ha sido creada para ayudar a uno a reducir el costo total de propiedad, con servicios de consulta verde, ahorro de energía de equipos y soluciones de software que ayudaran a que usted alcance sus objetivos de sustentabilidad. En este blog les diré más sobre TGOS, de que trata y porque usted debería de adoptar este método para su oficina.

1

Es lógico que la mayor parte de la vida de tus equipos depende del uso que uno le hace, es por eso que muchas compañías dejan la carga ambiental en las manos de uno. En Ricoh es diferente, ya que su objetivo es lograr crear una estrategia que ayude a la reducción del impacto ambiental desde lugares comunes para todos, y así hacer un cambio que genere conciencia. Otra parte importante que ofrece TGOS es la Asesoría Ambiental, esta permite entender, identificar y evaluar el costo total de la propiedad de uno para que así te podamos ofrecer soluciones que te ayuden a reducir costos y el impacto ambiental.

Además de ofrecer estos servicios, TGOS cuenta con un tóner de biomasa que está compuesto por resina natural, es decir contenido orgánico que viene de recursos reemplazables como plantas y otras materias orgánicas. Este tóner ayuda a reducir el impacto ambiental ya que esta compuesto por materiales orgánicos estos permiten su degradación normal, sin dejar residuos tóxicos y eliminando por completo las emisiones de CO2.

Por varios años Ricoh se ha mantenido proactivo en la implementación de prácticas que están enfocadas a la sustentabilidad ambiental. Ricoh ha obtenido reconocimiento mundial por reducir el impacto ambiental, es por eso que Capital Office te recomienda que uses de esta estrategia, TGOS, para tu oficina si deseas ser una oficina más amigable con el medio ambiente y poder generar ahorros.

ricoh

Recuerda que para poder ahorrar correctamente deberás moderar cuanto imprimes, es decir imprimir solo lo necesario. En otros de mis blogs he hablado sobre maneras de como ahorrar papel, es por eso que Capital Office te recomienda que leas estos blogs para enterarte bien de como poder ahorrar, no solo con la estrategia TGOS pero si no también por tu parte. Capital Office te ofrece impresoras y multifuncionales Ricoh que te ayudan ahorrar y ser más sustentables, también te ofrecemos TGOS para que toda tu oficina ya sea sustentable y no solo tus equipos.

Les dejo un video para que aprendan más sobre TGOS Ricoh.