Capital Office

Digitalización de Documentos

En Capital Office, contamos con más de 35 años de experiencia en el tratamiento de documentos.

Nuestro principal objetivo es garantizar que cada cliente acceda de manera rápida y sencilla a su información digitalizada. Para lograrlo, hemos desarrollado soluciones que no solo facilitan el acceso a los datos, sino que también aseguran su integridad y disponibilidad en todo momento. Nos dedicamos a ofrecer sistemas que protegen toda la información, asegurando que esté siempre accesible y segura, lo que optimiza la gestión documental en cada empresa. Con nuestras herramientas, puedes estar seguro de que la administración de tus documentos será más eficiente, permitiéndote concentrarte en lo que realmente importa: el crecimiento de tu negocio.

Hemos creado un sistema de gestión documental eficiente que no solo mejora el acceso a la información, sino que también garantiza su conservación. Además, con nuestro sistema, puedes tener toda tu información disponible en cualquier momento, optimizando así la administración de tus documentos y mejorando la eficiencia operativa de tu empresa.

¿Qué Tipos de Documentos Digitalizamos?​

Digitalización de expedientes médicos, recursos humanos y documentos clínicos.

Automatización de archivos contables y fiscales.

Conversión Digital de Documentos Legales

Digitalización de libros, revistas, fotografías y periódicos.

Digitalización de documentos de formato ancho, incluyendo planos.

Transformación Digital de archivo muerto.

Digitalización de archivo histórico.

Optimiza tus procesos y libera el potencial de tus datos con nuestro servicio de Digitalización de Documentos. Prepárate para el futuro digital con eficiencia garantizada.

Documentos de formato ancho (planos).

Archivo muerto.

Archivo histórico.

Beneficios de la Digitalización Documental

Beneficios y Motivos para Digitalizar Documentos

Recientemente, en los últimos años, muchas empresas han optado por la digitalización de documentos como solución para gestionar eficientemente la información diaria. Por lo tanto, se ha observado una notable mejora en la eficiencia operativa de estas organizaciones.

Estudios muestran que hasta un tercio del tiempo se dedica a buscar información en documentos físicos. Asimismo, esta práctica permite reducir costos ocultos asociados con la gestión de papel, espacio físico, impresión y copiado, contribuyendo además a la preservación del medio ambiente.

Beneficios y Motivos para Digitalizar Documentos

En los últimos años, muchas empresas han adoptado la digitalización de documentos para optimizar la gestión diaria de información. Estudios muestran que dedicamos hasta un tercio de nuestro tiempo en la búsqueda de datos en documentos físicos. La digitalización no solo reduce costos ocultos asociados con la gestión de papel, espacio físico, impresión y copiado, sino que también contribuye significativamente a la preservación del medio ambiente.

Servicio de Digitalización Documental

La digitalización documental se puede implementar en prácticamente todo tipo de empresas, independientemente de la industria en la que se encuentren.

Capital Office realiza un análisis de los documentos que se desean digitalizar, procede a la recolección de los mismos o en su defecto realiza el procedimiento en las instalaciones del cliente. Primero, prepara los documentos a digitalizar y, después de ser sometidos a un control de calidad, se entregan al cliente en un medio de almacenamiento masivo o en un repositorio web. De esta manera, pueden ser consultados de manera rápida y segura.

Con Capital Office, asegúrate de que tus documentos originales se conserven a lo largo del tiempo. Simultáneamente, deja en nuestras manos la tarea de poner tu información al alcance de un clic.

Servicio de Digitalización Documental

La digitalización documental se puede implementar en prácticamente todo tipo de empresas, independientemente de la industria en la que se encuentren.

 

Capital Office realiza un análisis de los documentos que se desean digitalizar, procede a la recolección de los mismos o en su defecto realiza el procedimiento en las instalaciones del cliente. Prepara los documentos a digitalizar y después de ser sometidos a un control de calidad, los entrega al cliente en un medio de almacenamiento masivo o en repositorio web para que puedan ser consultados de manera rápida y segura.

 

Con Capital Office, asegúrate de que tus documentos originales se conserven a lo largo del tiempo. Simultáneamente, deja en nuestras manos la tarea de poner tu información al alcance de un clic.

Digitalización
Simple

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Este tipo de digitalización se emplea para empresas o negocios que cuentan con un gran número de documentos históricos y desean liberar espacio. Generalmente, en este proceso, la clasificación de documentos se realiza por lotes, facilitando así la organización y el acceso rápido a la información.

Digitalización
Indexada

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Los documentos que son digitalizados en este proceso se pueden consultar posteriormente por los usuarios mediante un visor profesional de búsqueda. Así, el cliente tiene la libertad de determinar el número de campos por los que desea realizar la búsqueda de dichos documentos digitalizados.

Digitalización
Repositorio

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Capital Office ofrece a todos sus clientes la posibilidad de consultar todos sus documentos digitalizados en cualquier lugar y a cualquier hora, mediante la integración de aplicaciones en la nube. Este acceso remoto facilita y agiliza significativamente el proceso de toma de decisiones gracias a los repositorios que gestionan los servicios en la nube.

Flujos de
Trabajo

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Los especialistas de Capital Office te ayudarán a automatizar los procesos relacionados con la gestión de documentos. En los flujos de trabajo, el objetivo principal es el reconocimiento y la separación automática de los documentos, lo que inicia un proceso que agiliza el manejo de los documentos de manera digital.

Digitalización
Simple

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Este tipo de digitalización se emplea para empresas o negocios que cuentan con un gran número de documentos históricos y desean liberar espacio. Por lo general en este proceso la clasificación de documentos se realiza mediante lotes de documentos.

Digitalización
Indexada

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Los documentos que son digitalizados en este proceso se pueden consultar posteriormente por los usuarios mediante un visor profesional de búsqueda. El cliente determina el número de campos por los que desea hacer su búsqueda de dichos documentos digitalizados.

Digitalización
Repositorio

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Capital Office ofrece a todos sus clientes la consulta de todos sus documentos digitalizados en cualquier lugar y a cualquier hora, mediante la integración de aplicaciones en la nube. Los repositorios que gestionan los servicios en la nube nos permiten agilizar el proceso de la toma de decisiones.

Flujos de
Trabajo

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Los especialistas de Capital Office te ayudarán a automatizar los procesos relacionándolos a la gestión de documentos. En los flujos de trabajo la finalidad es el reconocimiento y la separación de los documentos de forma automática iniciando un proceso que agilice el flujo de los documentos de forma digital.

Adaptados a Tus Necesidades: Servicios de Digitalización Personalizados de Capital Office

En Capital Office entendemos que cada negocio es único, y por eso, nuestros servicios de digitalización están diseñados para adaptarse a las diversas necesidades de cada cliente. Ya sea que necesites digitalizar archivos históricos, gestionar documentos diarios o integrar sistemas de gestión documental con otras plataformas empresariales, nuestro equipo trabaja contigo para crear una solución personalizada. Por consiguiente, desde la selección del tipo de digitalización hasta la implementación de protocolos de seguridad y accesibilidad, cada aspecto se configura con el objetivo de optimizar tus procesos empresariales y maximizar la eficiencia. Además, con Capital Office, no solo transformas tu gestión documental, sino que también impulsas la productividad y seguridad de tu organización.

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