Digitalización
Simple
Este tipo de digitalización se emplea para empresas o negocios que cuentan con un gran número de documentos históricos y desean liberar espacio. Generalmente, en este proceso, la clasificación de documentos se realiza por lotes, facilitando así la organización y el acceso rápido a la información.
Digitalización
Indexada
Los documentos que son digitalizados en este proceso se pueden consultar posteriormente por los usuarios mediante un visor profesional de búsqueda. Así, el cliente tiene la libertad de determinar el número de campos por los que desea realizar la búsqueda de dichos documentos digitalizados.
Digitalización
Repositorio
Capital Office ofrece a todos sus clientes la posibilidad de consultar todos sus documentos digitalizados en cualquier lugar y a cualquier hora, mediante la integración de aplicaciones en la nube. Este acceso remoto facilita y agiliza significativamente el proceso de toma de decisiones gracias a los repositorios que gestionan los servicios en la nube.
Flujos de
Trabajo
Los especialistas de Capital Office te ayudarán a automatizar los procesos relacionados con la gestión de documentos. En los flujos de trabajo, el objetivo principal es el reconocimiento y la separación automática de los documentos, lo que inicia un proceso que agiliza el manejo de los documentos de manera digital.
Digitalización
Simple
Este tipo de digitalización se emplea para empresas o negocios que cuentan con un gran número de documentos históricos y desean liberar espacio. Por lo general en este proceso la clasificación de documentos se realiza mediante lotes de documentos.
Digitalización
Indexada
Los documentos que son digitalizados en este proceso se pueden consultar posteriormente por los usuarios mediante un visor profesional de búsqueda. El cliente determina el número de campos por los que desea hacer su búsqueda de dichos documentos digitalizados.
Digitalización
Repositorio
Capital Office ofrece a todos sus clientes la consulta de todos sus documentos digitalizados en cualquier lugar y a cualquier hora, mediante la integración de aplicaciones en la nube. Los repositorios que gestionan los servicios en la nube nos permiten agilizar el proceso de la toma de decisiones.
Flujos de
Trabajo
Los especialistas de Capital Office te ayudarán a automatizar los procesos relacionándolos a la gestión de documentos. En los flujos de trabajo la finalidad es el reconocimiento y la separación de los documentos de forma automática iniciando un proceso que agilice el flujo de los documentos de forma digital.