Descubre las Soluciones Documentales: Gestión Documental, Administración de Impresión, Outsourcing y Digitalización
Es probable que ya hayas oído hablar de las soluciones documentales, pero ¿sabes exactamente qué son? En Capital Office, nos tomamos el tiempo para explicarte en detalle qué implican estas soluciones y cómo pueden beneficiar a tu negocio. Entre nuestras ofertas, encontrarás gestión documental, administración de impresión, outsourcing de impresión y digitalización. A continuación, te contamos más sobre cada una.
En un blog anterior, te mencionamos brevemente la gestión documental. Para resumir, esta solución permite a las empresas administrar el flujo de documentos, ya sean electrónicos o en papel, a lo largo del tiempo. Facilita el rastreo, almacenamiento y organización de documentos, mejorando la eficiencia y accesibilidad de la información. Si deseas profundizar en cómo funciona la gestión documental, te invitamos a leer nuestro blog dedicado al tema.
La administración de impresión es un servicio que te permite instalar, supervisar y administrar todas las impresoras de tu empresa. Con este control, podrás reducir el desperdicio de papel y tinta, asegurando que solo se impriman documentos realmente necesarios. Además, mejora la seguridad al gestionar qué documentos se imprimen, evitando problemas futuros.
Outsourcing de Impresión
El outsourcing de impresión se centra en identificar áreas de mejora dentro de tu negocio y ofrecer soluciones integradas para la gestión tanto física como electrónica de documentos. Este enfoque permite a las empresas optimizar sus necesidades de impresión de manera económica y eficiente, mejorando el rendimiento general.
La digitalización convierte información análoga, como documentos en papel, sonidos, cine y microfilmes, en formatos que pueden ser leídos y gestionados por computadoras. Este proceso incluye la captura, tratamiento y almacenamiento de documentos para preservar y difundir la información. Las ventajas de digitalizar tus documentos incluyen la eliminación del riesgo de extravío, acceso rápido y fácil a la información, almacenamiento en múltiples formatos electrónicos, control de acceso y posibilidad de acceso simultáneo por varios usuarios.
Recomendaciones
En Capital Office, ofrecemos todas estas soluciones para mejorar el servicio, el ahorro y el control sobre los documentos e información en tu empresa. Si estás interesado en alguno de nuestros servicios documentales, no dudes en contactarnos. Te ayudaremos a reducir costos y optimizar el uso del papel, ofreciendo las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades.
Resumen de privacidad
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!